POEMAS PARA LA MUJER: Amor Cibernético Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de marzo de 2009

Amor Cibernético


amor cibernetico

Amor Cibernético
(Arjona Delia)

Mis ojos ven bella imagen,
y brillando en la pantalla,
mis sentimientos emergen
¡y mi corazón estalla!

Te conozco en lejanía,
¡mi cuerpo vibra exaltada!
Pero mira qué ironía,
¡parece un cuento de hadas!

Eres mi fiel caballero,
que acompañas mi soledad,
me endulzas con tus palabras
¡me transmites mucha paz!






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 4 de Marzo 2009
by Arjona Delia



amor secreto+ciberneticoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È